CHARCUTERÍA EN LAS ARENAS

CHARCUTERÍA EN LAS ARENAS en Areeta/Las Arenas

Carnicería - charcutería en Getxo en Areeta/Las Arenas

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y a nuestro compromiso por ofrecerte solo la mejor selección de productos de carnicería, charcutería y precocinados, en Carnicería - Charcutería Monedero nos enorgullece ser una CHARCUTERÍA EN LAS ARENAS de referencia en el sector en Areeta/Las Arenas. Contamos con una experiencia de más de 50 años a tu servicio, proveyéndote de los mejores productos artesanales cárnicos a diario.

Todos nuestros productos son de la máxima calidad y de plenas garantías

En nuestra carnicería encontrarás la mejor selección de carnes de cerdo, aves, vacuno y cordero traídas cada día exclusivamente para ti, con la garantía y tranquilidad de estar adquiriendo productos de la más alta calidad. Podrás escoger la pieza de carne que más te guste. Entre los servicios que ponemos a tu disposición se incluyen el deshuesado, así como el troceado y fileteado de todas nuestras carnes, de acuerdo con tus preferencias y necesidades.


Dentro de nuestra excelente sección de charcutería hallarás una gran variedad de productos. Entre ellos merece tu atención la inmejorable selección de embutidos, chacinas, fiambres y quesos de primera calidad al corte y envasado, ajustados a tus requerimientos.


Sabemos que tu tiempo es oro. Por ello, ahora podrás encontrar en nuestra tienda una amplia oferta de platos precocinados, de elaboración diaria, para cuya preparación casera solo empleamos lo mejor de nuestra gama de productos cárnicos artesanales.


Si quieres elaborar deliciosos platos con los productos de carnicería y charcutería más frescos, en Carnicería - Charcutería Monedero te traemos la mejor selección de estos productos a diario. No podemos dejar de recomendarte que te animes a probar la selección de platos precocinados, de elaboración casera diaria, cocinados con nuestros mejores productos de carnicería y charcutería. No lo dudes, ¡ven a conocernos y disfruta de nuestras exquisiteces!

Todos nuestros productos son de primera calidad y de plenas garantías, ¡ven a probarlos!

© 2021 JON ANDER MONEDERO VILLACORTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital