ESPECIALIDAD EN CARNE DE VACUNO

CARNICERÍAS EN LAS ARENAS

Carnicerías en Las Arenas

Desde 1964 en Carnicería - Charcutería Monedero te venimos ofreciendo a diario la mejor selección de productos frescos de carnicería y charcutería, siempre comprometidos con cuidar tu salud y bienestar.
Los más de 50 años de dedicación profesional en el sector nos convierten en la carnicería más longeva de Getxo. Son ya tres generaciones distintas las que han pasado por nuestra familiar carnicería, trabajando con la misma pasión que el primer día y con la experiencia acumulada que nos brinda el trabajo bien hecho al cumplir con tus expectativas.
Una filosofía basada en realizar toda nuestra elaboración de productos artesanos de manera tradicional. Nuestro método de elaboración tradicional ha ido pasando de padres a hijos permitiéndonos proporcionar a nuestros clientes productos de toda confianza con las máximas garantías y con un sabor inigualable.

Nuestro método de elaboración artesanal está presente en todos nuestros productos

Utilizando solo las mejores materias primas, seleccionadas entre una amplia gama de carnes frescas y de primera calidad, elaboramos a diario nuestros mejores productos artesanos de carnicería y charcutería.


En todas nuestras secciones incluimos un servicio de corte artesano de todas nuestras piezas de carne y de nuestros productos de charcutería. Cortamos a tu gusto y disposición e incorporamos en todos nuestros productos la posibilidad del envasarlo al vacío, contribuyendo así a que estos lleguen en las mejores condiciones de calidad y frescura a tu hogar.


En Carnicería - Charcutería Monedero miramos por el interés de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un trato cercano y de confianza para asesorarte en todas las dudas que puedas tener a la hora de elegir cualquiera de los productos de nuestra variada oferta o al hacer uso de cualquiera de nuestros servicios. No pierdas la oportunidad de degustar nuestros productos artesanos. ¡Visítanos!

Si buscas la mejor selección de charcutería al corte y envasado al momento, ¡ven a conocernos!

© 2021 JON ANDER MONEDERO VILLACORTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital